martes, 25 de septiembre de 2012

La primera cita

Quien no recuerda aquel bello momento (despues todo es mierda) en el que
sales por primera vez con la chava que te gusta?
Si... es maravilloso salir con la mujer que durante mucho tiempo estuviste
acosandola por facebook, viendo todos los dias sus fotos, sus estados, dandole like, etc.
Aunque cabe resaltar que antes no era asi, no existia el apestoso facebook,
si querias salir con una mujer tenias que verla todos los dias, incluso en algunos
casos tenias que convencer a sus padres de dejar que salieran contigo, pero eso ya es historia aparte.

Lo mejor viene cuando despues de esa primer cita, se logra dar algo mas, ya sea una segunda cita
o un noviazgo (que seamos honestos, todos deseamos que en la primer cita la mujer acepte ser tu novia)
eso ya dependera de la mujer.

Por lo general la primer cita siempre se da en un cine (eso casi siempre entre jovenes) en mi opinion personal
creo que es la mejor opcion porque no todos tienen temas de conversacion, y despues de ver la pelicula puede surgir un interesante tema que despues llevara a otro, y luego a otro y asi sucesivamente.


Nota: Todos los hombres esperamos un beso durante la pelicula. (Y si no es asi entonces eres gay o la mujer esta fea)


Yo siempre he dicho que en la primer cita (y en todas durante un noviazgo) cada quien debe de pagar lo suyo. Esta bien que si el hombre quiere pagar las palomitas o la entrada del otro esta bien, pero tampoco hay que excederse, ya que despues la mujer se acostumbrara a eso y creeme, no vas a querer alguien asi.
La mujer tambien debe de tener conciencia en eso y no querer aprovecharse (mucho menos si el chavo no le gusta, eso solo lo hara ilusionarse) asi que por favor, no seas cinica.

Tambien hay casos en donde el hombre no tiene mucho dinero o viceversa y eso es mejor aclararlo antes de tener esa cita ya que podran pasar por un momento muy incomodo. Si el varon es el que le dice a la mujer
"fijate que casi no tengo dinero, asi que podemos ir a otro lado" y ella se enoja, es mejor mandarla muy, pero muy lejos (lejotes) ya que para mi esas mujeres que no saben comprender no valen la pena, y no creo que ser el unico que piensa asi.

Ya si tu decides soportar eso haya tu, pero eso solo llevara a un inminente "friendzone" o la chava solo jugara contigo.


Ahora si por el contrario es la mujer la que dice eso, tu no te preocupes, no pasara nada.


Nota: Es mas facil que una mujer diga que no tiene dinero a que un hombre lo diga.



Despues de que termine la pelicula, es bueno caminar, ir a dar una vuelta y conocerse un poco mejor, ya que es muy diferente conversar por chat, que en persona.
Si uno de los dos no quiere eso, es claro de que no le gustaste, asi que ya no sigas perdiendo el tiempo y deja que se vaya solo(a) ni se te ocurra decirle "aaay minimo dejame acompañarte a tu casa" (mucho menos si tu pagaste la entrada del otro) no seas ridiculo, primero te hace gastar y ya como si nada se quiere ir. NO!

"Ay si, ay si, babosito, comprame palomitas, comprame refresco, comprame la entrada a la pelicula, ya que tu como hombre es tu
obligacion tratarnos bien aunque solo te haya hecho perder el tiempo, la verdad es que tenia muchas ganas de ver la pelicula pero no tenia dinero
asi que acepte tu invitacion."

A ese tipo de primate no se le deberia de llamar mujer, las mujeres aprovechadas deberian de quedarse solas por siempre,
no se en que parte de su cerebro poco desarrollado cabe la idea de que puedes tratar como un imbecil a cualquiera.

Lo peor del caso esque existen hombres que tienen tan poca materia gris que permiten eso. Por eso la sociedad no avanza.

Tambien ustedes hombres, no quieran pasarse de listos luego luego, que por eso terminan en la carcel, cerdos sin cerebro.


Ya me enoje, asi que terminare con esto.


Lo mas seguro es que ahorita te haz de estar preguntando como salir conmigo. Presta atencion:


1- Tienes que estar bonita.

2- Invitame tu.

3- Yo no ire por ti, los dos nos vamos a ver en un lugar a la hora acordadad, si llegas un segundo tarde olvidate de mi, probablemente yo ya estare con otra justo en la entrada del cine y volteare para lanzar una sonrisa malvada.

4- Cada quien va a pagar lo suyo.

5- Yo escogere la pelicula.

5.1- Si te gusto y vas a querer besarme, dimelo antes de comprar las entradas, ya que yo no habre gastado dinero de oquis. Al momento de entrar a la sala yo ya no te prestare ni la mas minima atencion.

6- Si por alguna extraña razon logras llamar mi atencion, y yo me pierdo algo de la pelicula, me vas a tener que comprar otros 3 boletos o me vas a tener que platicar la pelicula de principio a fin. Si no lo haces, es mejor que tengas la velocidad de Flash.

7- Yo no te llevare a tu casa, asi como llegaste sola te iras sola. Tienes que tener dinero suficiente para pagar el taxi, el camion, o en su defecto tener saldo para que le llames a alguien.




No hay comentarios:

Publicar un comentario