martes, 11 de septiembre de 2012

Mi vecino

Hoy tenia pensado hablarles sobre una opinion muy personal, pero acaba de pasar algo que necesito contarles.

Como cualquier dia, me levanto, me baño, almuerzo y me vengo al consultorio.
Todo iba normal, hasta que veo a mi vecino con una escoba, y de pronto el muy cretino avienta su basura hacia mi jardin, eso hizo que mi sangre ardiera de coraje, asi que tuve que hacer algo al respecto-

Espere como media hora asomandome en la ventana hasta ver que el gordo saliera, y asi yo poder agarrar la basura, y ponerla en su debido lugar.
El gordo finalmente salio, asi que ese era mi momento, sali lentamente, fueron los momentos mas largos de mi vida, me aproxime a mi objetivo, me agache y justo cuando iba a sostener el objeto con mis manos, levante la cara y mire fijamente al gordo, claramente vi en sus ojos un temor enorme.
Luego me sali del plan, en ves de poner la basura en su lugar, la arroje muy lejos, para asi imponer respeto, el gordo rapidamente se metio, y yo disfrute mi victoria.

Tengo que aclarar que no tengo nada contra los gordos, pero con ese gordo si.
Primero - Es un cretino
Segundo - No es de esos gordos simpaticos, es de esos gordos bobos como de 7 metros de altura

Y lo peor del caso, es que mis vecinos se dedican a vender de esas bebidas con proteinas, y quien sabe que tonterias mas, la ironia en todo su esplendor, no se como se les ocurre vender esas bebidas y todos los de ese lugar estan pasados de peso.
Cada ves que llego al consultorio, veo al gordo sentado con su bebida, esperando asi adelgazar y gustarle a las chavas, pero eso nunca pasa.
Primeramente porque yo soy mucho mejor que el, estoy hermoso, asi que primero las mujeres se fijan en mi.
Segundo porque nunca podra bajar de peso con esa actitud.

A la proxima ves que lo vea arrojar su basura hacia mi jardin, tengo pensado recorrer toda la ciudad, tocando puerta en puerta, pidiendoles sus desperdicios, ya cuando haya termiando de reunir la mayor cantidad posible, ire hacia el gordo, le dare de puñetazos hasta que este tirado sin poder hacer nada, abrire su boca y le metere los desperdicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario