jueves, 18 de octubre de 2012

La profecia de mi cumpleaños

Hoy fue el dia que los mayas predijeron, y aun no acaba



La profecia cuenta, que un 18 de Octubre, cuando el joven Guerrero cumpla dos decadas
vendra un nuevo por venir...

Un mundo fantastico, lleno de magia sexual, y comida sabor salsa casera, la combinacion
perfecta para una gran fiesta. Esa fiesta sera el cumpleaños de GuNz.

Y asi es y asi fue, por si no lo notaron en este dia, fue algo diferente. Los planetas, las estrellas,
el Sol, y las galaxias se alinearon para tratarme como me merezco en este dia. Gracias ello
seguro ustedes pasaron un dia genial, y no dudo que tambien los pasados 18 de Octubre hayan tenido
los mejores dias de su vida, y es que mi cumpleaños atrae la buena vibra a este insignificante planeta.

Solo unos pocos pudieron felicitarme, los que estaban en mi lista de seres queridos, los demas no tienen el derecho
de felicitarme por ser simples mortales, llenos de piojos y sarna, cualquiera que se hubiera atrevido a felicitarme
sin antes yo primero darle mi bendicion, sufriria por toda la eternidad, asi de sencillo.

Esta noche, las estrellas y constelaciones se uniran para formar mi nombre.



Es un acontecimiento que solo los que yo decida podran observar, ya que se necesita un aparato especial,
parecido a los miralejos, pero que fueron hechos por los poderes magicos de Quetzalcoatl.
Por supuesto, tu querido lector, no seras uno de los afortunados.

Hasta ahorita me han felicitado: Thor, Zeus, Quetzalcoatl, Budha, Brahma, Vishnu, Huitzilopochtli, Hades, Santa Claus y algunos mas, pero de los mas famosos que no me han felicitado, es Jehova, ya me las pagara el envidioso ese.

Gracias a mi, hoy cumplo 20 años, un quinto de mi vida.

Nadie mas tiene la fortuna de cumplir 20 años, solo yo puedo, ustedes cuando piensan cumplir esa edad, se brincan de 19 a 21, es por eso que sienten un cambio muy drastico.

Aunque deben de sentirse afortunados, ya que esta generacion tuvo la dicha de verme cumplir años, es algo que podran presumirle a sus hijos, y sus hijos a sus hijos, etc. Asi que DE NADA

Noticia de ultimo momento: Acabo de buscar en google "20 años" y miren lo que encontre:

Un cientifico revela que en 20 AÑOS los seres humanos seran inmortales
La inmortalidad es algo que sólo pudimos ver en la ciencia ficción pero según un científico que ya ha hecho futurologías (y que ha acertado en otras ocasiones), reveló que dentro de 20 años los seres humanos podríamos llegar a ser inmortales porque el avance de la nanotecnología permitirá reemplazar los órganos vitales de las personas.

¿Coincidencia? No lo creo.

Los Mayas siempre tienen la razon, hoy sera el mejor dia de la humanidad, aprovechenlo!



Quiero agradecer a los que me han felicitado, ellos ya se ganaron la vida eterna, y los que no me han felicitado y no lo piensan hacer, sufriran en los lagos monstruosos de lava y mocos que yo mismo cree.


Miarroba y Hotmail tambien me felicitaron:



Jodete Miarroba

No hay comentarios:

Publicar un comentario