martes, 20 de noviembre de 2012

Se aproxima el frio

El frio es una de las mejores cosas que le puede pasar a este planeta.

Despues de vivir harto tiempo con un Sol que te quema la piel, te hace sudar, no te permite salir a la calle sin usar una sombrilla, al fin todo eso se acabara. Es una bendicion de Dios.

A la fregada el calor, yo quiero frio para que mi pareja me abrace y me de calor.

Me gusta estar en la casa bien tapadito, tomandome un rico y caliente cafe, o tal vez un delicioso chocolate caliente y mirando la telivision.

Sin duda ya quiero que llegue el frio de lleno, sera lo mejor de este año.



Eso es lo que dice la gente sin cerebro.


La verdad es que el frio es una de las peores cosas que pueden pasar, te cambia automaticamente toda la rutina, las cosas que podias hacer sin ningun problema, se vuelven complicadas.

Si fuera por mi, yo exterminaria el frio.

El frio es otra clara prueba de que Dios nos odia. Primero hizo un planeta perfecto pero un dia se le ocurrio pensar que era demasiado perfecto, asi que creo el frio para jodernos.

"Mmmm... a este planeta le falta algo, las personas viven  muy comodas..."

"Ya se, voy a crear algo que les impida hacer sus labores diarias, algo que sea complicado de contrarrestar, capaz de entumirte las manos, provocarte gripa, y muchas cosas mas."

"Aparte, las personas que no tienen dinero, probablemente van a morir, ya que no tendran nada con que cubrirse."

"Mmmm... pero no es suficiente, creo que tambien lo fusionare con la lluvia, asi creare granizo y nieve."

Ven a lo que me refiero, si me aceptaran como su creador, jamas los haria pasar por esto, yo si se comprender a la humanidad.

Pero como todas las cosas, el frio tiene sus ventajas y desventajas:

Ventajas:

*La ropa de invierno de las mujeres es muy atractiva.

*Lo puedes usar como excusa para no ir a la escuela.

*No te tienes que bañar.


Desventajas:

*No puedes disfrutar de uno de los mayores placeres de la vida. Por supuesto estoy hablando de defecar, ya que la tasa del baño se congela y cuando te sientas, automaticamente se arruina todo el placer.

*Te enfermas constantemente.

*Otra de las grandes ventajas para mi, es que no me gustan las bebidas calientes, ya sea cafe, té, chocolate caliente, atole, etc. Me dan mucho asco, a mi me gustan las bebidas frias, pero cuando llega el invierno, se hace algo incomodo.

*Mata a mucha gente.

*No puedes ir a la playa.

*Bañarse se vuelve jodido.

*Lavar ropa tambien.



Y asi podria decir muchas desventajas mas, pero sin duda, una de las peores, es no poder lavar ropa. Aunque muchos diran que cuando llega el invierno, no tienes que lavar la ropa, porque al no sudar, no huele mal (o creo que eso solo lo digo yo) pero la verdad es que es al reves.

Me explico.

¿Con el calor que es lo que haces? Obviamente usar menos ropa, y al usar menos ropa, tienes que lavar menos.

Pero con el frio ¿Que es lo que tienes que hacer? Usar mas ropa, por ende tienes que lavar mucha mas ropa de lo normal.

Conclusion: El frio no deberia de existir, y no lo hace. No porque sea jodelon, sino que el frio es la ausencia de calor, y el calor es la ausencia del frio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario