viernes, 30 de noviembre de 2012

Si se acabara el mundo el 21 de Diciembre

Se va a acabar, el mundo se va a acabar, si un dia me has de querer, te debes apresurar ♫

Posiblemente esa es la cancion que quiero escuchar en el instante que se acerca el meteorito para acabar con todo el planeta Tierra. Por supuesto, es de Molotov.

O tal vez alguna otra cancion, pero definitivamente sera de Molotov, ya que es lo mejor del mundo.

Y esque debemos estar preparados para todo, incluso para una posible extincion de la humanidad, y antes de que se acabe, quisiera dar unos agradecimientos a ciertas personas que hicieron de mi vida, mi vida.

A mi familia: Yo soy de esas personas que ponen siempre por delante a la familia, y esque ellos son los seres mas cercanos a ti.

Molotov: Lo mejor de lo mejor de lo mejor de lo mejor.

A los de Jackass: Simplemente geniales.

Al que haya inventado el Futbol: Sin duda.

A los de "Malcolm in the middle" o mejor conocido como "Malcolm el de enmedio": Si duda una de las mejores series que pudieron haber existido. Tantos años y aun disfruto verlo.

A mi: A mi

A mis amigos: Que son pocos, pero son buenos.

A la salsa casera: Si no hay salsa, no como.

A la mostaza: Gracias a Jehova por dar tan delicioso producto

A la pizza

A las hamburguesas


A los hot-dogs

A los hot cakes

A los veintiladores

A las computadoras

Al internet

Al Sol

Al papel del baño

A Dragon Ball

A Pokemon

A Digimon (Hasta la tercera temporada)

A los power rangers en especial a Tommy

A los fantasmas

A los tornados

Al Universo

A las mascotas que he tenido a lo largo de mi vida : Simba, Zazu, Laika, Igor, Pitufa, Negro, Choncha, Tazy, Keki, Mimibebeperra, 2pac, Nala, Cotorro y creo que ya.

A mi coleccion de Hot Wheels


A los juguetes que aun conservo porque son especiales

A mi pierna izquierda

A Kiss

A Naruto



Y creo que ya, aun me faltaron varias cosas pero no las recuerdo. Asi que solo quedan 21 dias y ya agradeci a todos, entonces ya puedo irme feliz de este mundo... 

Recuerden que todo tiene un principio y un final, y lamentablemente el fin de esta era ha terminado para dar principio a algo posiblemente mejor.

Sin wachiturros, ni gente que se cree "cool" en una red social, ni grafiteros, ni regetoneros, ni gente que fuma y se droga ni toma, gente que no mata, ni politicos corruptos, etc.
 

Adios mundo.



O mejor usare mis poderes y teletransportare a mis seres queridos a otro planeta y viviremos felices para siempre. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario