miércoles, 19 de diciembre de 2012

Guia de supervivencia: Fin del mundo

Seguramente estaras asustado por el inminente fin del mundo.

Te estaras preguntando que va a pasar contigo, a donde iras, ¿acaso te podrias salvar? La respuesta es si.

Lo unico que tienes que hacer es:


Rezar para que yo te salve.

Pero como cualquier Dios, yo tambien pido algo a cambio, y esque es bien sabido que yo con solo tronar mis dedos puedo hacer cualquier cosa, el codigo de Dioses nos prohibe hacer un milagro sin que antes la persona haya hecho algo por nosotros.

Yo lo unico que pido es que hagas minimo 50 lagartijas.

Aunque tienes que darte cuenta de que ese es solo el minimo, seguro habra algun ex-militar, o alguna persona que haga deporte, y haga mas que tu, asi que ellos van a tener preferencia. Ya si tu eres un gordo que no puede hacer nada, ese ya no es mi problema.

Para las mujeres es mas facil, solo me tienen que mandar una foto en topless y ya con eso estan salvadas.

*Pero ojo, si me mandan una foto de cuerpo completo, tengo una promocion de 2x1, salvare a cualquier persona que me pidan.

Asi que ya sabes. ¿Estas asustado? ¿No sabes que hacer?

Solo reza para que yo te salve. Llego el momento de que me acepten como su salvador.



*Valido hasta el 21 de Diciembre a las 3:00 pm hora Mexico. Aplican restricciones para las muy feas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario