miércoles, 11 de junio de 2014

Otro planeta

Deberian de mandar a toda esa gente que no le gusta el mundial de futbol, a otro planeta. En especial esa gente que se dedica a molestar mientras se lleva a cabo el mundial.

Mundial > Todo lo demas

Y es que existen personas que como no son felices, no dejan ser felices a toda la demas gente. Como esas personas que dicen "Brasil no necesita un mundial, necesita comida" esas personas necesitan un buen golpe en la cara. O tambien, en mi caso, muchas mujeres me piden que si salimos, y eso no es un problema, al contrario, me siento alagado, y yo siempre les digo de una manera sutil que no puedo. Pero  ya que solo falta un dia para que empiece el mundial, se tienen que tomar otras medidas contra esas mujeres que solo me quieren ver sufrir.
















------------------------------------------------------------------------------------------------------------------












------------------------------------------------------------------------------------------------------------------







No molestar por favor :)


2 comentarios:

  1. ¿Te han dicho alguna vez, lo que es respetar? Obviamente no, es más, veo que no tienes ni puta idea de lo que los retrasados como tu aportáis a este mundo: DESGRACIA. Han matado a montones de personas en Brasil, para que retrasados como tu, puedan ver el jodido mundial, ¿y todo para qué? Para que esa gente, que vive en la calle muertos de hambre, no atosiguen a los turistas que van al mundial. Es de vergüenza que siga gente como tu y con esa mentalidad viviendo.

    ResponderEliminar