sábado, 13 de octubre de 2012

El facebook y su conspiracion contra mi

Mientras estaba felizmente charlando con mis conocidos en el face, se me ocurrio ir a la pestaña de "eventos"... fue entonces cuando cambio todo...

Me fije que mucha gente cumple años...

Estoy triste...

Me siento solo...

No quiero que la gente cumpla años...

¿Por que la gente solo se acuerda de los cumpleaños en el facebook?

Odio facebook...

Yo que no tengo mi fecha de cumpleaños en facebook... ¿Alguien me felicitara? No lo creo...

Ahora estoy mas triste...

...

...

...

Ya se me ocurrio algo, me creare 366 cuentas, cada una con una fecha distinta. Acto seguido, agregare a las mismas personas en todas mis cuentas, la persona que no me felicite algun dia, tendra 666 años de mala suerte, la persona que si lo haga, le dare $1

Espero que facebook no borre mis cuentas, o sino volvere a estar mas triste...

Llevo apenas 30 cuentas...

¿Alguien me puede ayudar?

Ya me dio hambre...

¿Por que cada vez que abro hotmail, mi msn se cierra?

Me encanta ver que todos los dias cumploaños!

Ya me aburri...

Cuando termine de hacer las 366 cuentas les avisare...

...

...

...

Maldita sea, ya me enoje, ya no hare nada, me di cuenta que solo cae un 29 de Febrero cada 4 años...




Articulo hecho y pensado en un ser muy querido
¡Feliz cumpleaños 70!



No hay comentarios:

Publicar un comentario