martes, 9 de octubre de 2012

Amo comer

Lo adoro, me encanta, la comida lo es todo para mi, no se que haria sin ella.

Al primer momento que abro los ojos, ya estoy pensando en comida, casi todo el dia me la paso en el refrigerador ideando un antojo que luego proyecto en un exquisito digo de un Dios como yo.

Todo el dia es asi: Comer, comer, comer, pc, comer, comer, comer, comer, comer, baño, comer comer comer, pc, comer, comer, y dormir. Me fascina!

Cuando sea presidente, creare una monarquia de comida, obligare a todos quemar su dinero y que todo trate sobre alimentos, el que no obedezca sufrira un eterno castigo del que no dare detalles, quiero que sea una sorpresa para todos.

Incluso pondre a todos los cientificos del mundo a crear un dispositivo que convierta cualquier cosa en alimento, mi idea es que sea tipo spray que al rociarlo sobre por ejemplo un mueble, se convierta automaticamente en algo comestible, y habra depende de la tapa que uses, sera el tipo de alimento.

Azul: Sabor chocolate

Negro: Sabor pizza

Amarillo: Sabor cajeta

Cafe: Sabor limon

Blanco: Sabor espaguetti

Morado: Sabor huevo

Verde: Sabor vainilla

Hasta ahorita solo he pensado esos.

Ojala tambien los sueños se pudieran comer, asi todo el dia estaria disfrutando de las dos cosas que mas gozo, incluso haria que me durmieran de por vida, ah que delicioso.

Obviamente mientras estoy escribiendo esto estoy comiendo, y ya se me cayeron varias migajas al teclado, tuve que sacarlas con la lengua, yo nunca desperdicio la comida, eso es malo.

Una de las ventajas que yo tengo, es que no engordo, mi sistema digestivo es el mejor del mundo, asi como estoy delgado mi estomago logra expandirse unas 10 veces.

Amo mi cuerpo y amo comer.

PD: Amo mas comer

No hay comentarios:

Publicar un comentario