martes, 30 de octubre de 2012

Especial de Halloween: La pagina



 La pagina 

Escrita por GuNzBLow




Mi nombre es Alan, y esta es la historia de lo que me sucedio hace aproximadamente 7 años.



Mi vida siempre fue normal, a excepcion de que casi no me gustaba relacionarme con otras personas. Disfrutaba mucho mi tiempo a solas, me encantaban los juegos mmorpg. Nada fuera de lo normal para un adolescente de mi edad.

Todo cambio cuando una noche, mientras navegaba por google, el cuarto estaba completamente oscuro asi que mientras escribia, me equivoque al escribir la palabra, pero lo que me llamo la atencion, fue una sugerencia que me estaba dando google sobre una pagina.

La verdad no recuerdo el nombre, era algo como websitewebsite o webwebwebweb, no lo recuerdo muy bien, solo se que me llamo la atencion y decidi entrar.

Le di clic, y lo unico que se veia era una imagen, como de un cuarto, fue entonces cuando pense que la pagina era un screamer, asi que me prepare y espere, pero no pasaba nada. Luego de unos 2 minutos, me aburrio y le di a cerrar la pagina, pero me salio un aviso, algo asi como cuando te dice que si estas seguro
de abandonar la pagina, pero en el aviso solo venian como simbolos, o tal vez era otro idioma, no lo se, el punto es que vi dos opciones, y le di a la de la izquierda, como suele ser siempre el boton de "acepto" o "si".

Recuerdo que esa noche al irme a acostar, estuve pensando en es pagina, pero al cabo de una hora quede totalmente dormido.

La imagen era algo asi:

                                                     

Al dia siguiente, en el colegio, le platique a mis amigos sobre esa pagina, quedamos en conectarnos en el chat, despues de haber terminado la tarea. Y asi fue, el dia paso muy rapido, hice mi tarea, y como a las 8:00 pm me conecte en el chat, le pase la pagina a varios de mis amigos.

Lo que me saco de onda fue la respuesta de ellos. Todos me dijeron que no podian entrar.

Algo completamente extraño. Asi que intente entrar, y si pude, pero ahora en la imagen, a lo lejos, se veia la silueta como de un hombre. Pense que tal vez la noche anterior esa silueta tambien estaba
pero no la habia visto porque estaba muy cansado, asi que no le di mucha importancia, deje abierta la pagina por 1 minuto, y la silueta comenzo a acercarse. En mi mente me dije "Oh, al fin la pagina se destrabo,
hora de ver el screamer" pero no fue asi... la silueta cada vez se acercaba mas y mas, hasta el punto en que ocupaba casi toda la imagen.

Luego se abrio una especie de chat, y comenzo a escribir algo que no entendia muy bien. Al principio estaba un poco asustado, pero despues senti una sensacion muy extraña, algo que me decia que platicara con el.
Y eso fue lo que hice.

Charlamos durante varias horas, le hice varias preguntas, como de donde es, que edad tenia y ese tipo de cosas. No les dire de donde es ni su edad ya que le prometi nunca hacerlo.

Y asi fue durante varias semanas, ahora el platicar con el se habia hecho una necesidad, incluso mis califaciones bajaron ya que casi no dormia. En lo unico que podia pensar era en aquella
silueta.

Recuerdo que un 27 de Octubre, fue una noche algo diferente, me di cuenta de que esa silueta al parecer tenia sentimientos, me decia que se sentia solo, que a pesar de ser un excelente lugar en el que estaba, era muy solitario, ya que al parecer, alguien o algo lo habia dejado abandonado. Me empezo a decir que si yo queria, podia estar con el, en un lugar sin problemas, libre de la gente molesta, que solo se dedica a destruir, que no necesitaria nada, solo
una compañia.

Un poco tembloroso, le respondi que eso era imposible, que no habia manera de que pasara eso. La pagina se cerro y no pude abrirla durante los proximos dias.

No podia sacarme de la mente la idea de dejar todo, de vivir sin preocupaciones, me parecia algo agradable, pero a la vez pensaba en mis amigos, en mi familia. ¿Que iba a pasar con ellos?
estaba muy confundido...

El 31 de Octubre, fue un dia muy oscuro, todo el dia estuvo lloviendo, estaba demasiado nublado, el Sol no se asomo ni una vez en ese dia. Ya en la noche, decidi entrar a la pagina, con la leve idea de aceptar lo que la silueta me proponia.

Le di clic a la pagina, se abrio, y la silueta estaba enfrente, fue como si estuviera preparada para algo, le escribi que todos esos dias pense seriamente en su propuesta, pero le pregunte que como iba a lograr eso. La silueta solo dijo:

"No te preocupes, ya lo habias hecho."

Se escucho el relampago mas fuerte que habia escuchado en mi vida y la pc se apago.

Me dije a mi mismo que seguro la luz se habia ido a causa de la lluvia. Estaba un poco asustado la verdad.

Casi instantaneamente, la pc se prendio, pero se la pantalla se veia como color rojo, tal vez se habia dañado por el apagon. Pero lo que mas me sorprendio, fue que al iniciar, no habia iconos ni nada, solo la pagina abierta.

Pero habia algo diferente, se veia una silueta mas pequeña, y a lo lejos la silueta de aquel hombre...

La silueta comenzo a caminar hacia la mas pequeña, lentamente, yo estaba algo impresionado.

Se quedo atras de la silueta mas pequeña, levanto el brazo y senti su mano en mi hombro.

Fue cuando me di cuenta de que esa silueta pequeña, era yo.

¿Que debia hacer? ¿Gritar? ¿Gritar para que? sabia que ya no podia hacer nada, simplemente me limite a cerrar los ojos.

Le pregunte que como habia pasado esto, cuando fue el momento en que yo acepte completamente. El me dijo que si recordaba aquel aviso al cerrar la pagina.

Todo se puso tan claro...

En la actualidad, aun sigo aqui, pero aquella silueta desaparecio hace 3 años, es algo asi como si su tiempo de vida hubiese expirado.

Aqui es bueno, no necesito comer, no necesito dormir, no necesito de nada, pero me siento algo solo desde que aquella silueta me abandono.

Ven, acompañame, solo necesitas aceptar y yo ire por ti, cuando sientas mi mano en tu hombro, sabras que yo estare a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario