martes, 2 de octubre de 2012

Sexo y Muerte

Sexo y Muerte

Primer entrega de un articulo de dos partes.





Muerte

Dos de las cosas mas naturalez de la vida y para ninguna de las dos nacemos preparados.

Llegamos a este mundo rodeado de amor (en algunos casos), donde tus padres te esperan felizmente, tal vez el mejor momento de nuestras cortas vidas. 
Vamos creciendo, nuestros padres nos explican sobre todo, pero en ninguna parte te van a explicar que es la muerte ni sus consecuencias.

Incluso en la escuela, te enseñan tonterias que jamas vas a usar en tu vida, pero valga la rebundancia, nadie te enseña sobre nuestro final, y algunos para hacer menos tragico ese suceso te dicen que al morir te vas a un lugar unico, un verdadero paraiso.

Para mi eso es falso, asi como venimos a la Tierra sin saber nada, asi nos vamos. Solo viviremos eternamente en el recuerdo de algunas personas. Solo eso.

Tampoco digo que yo sepa exactamente que es la muerte, pero si te puedo decir algunos consejos para saber tratar cuando algun familiar tuyo fallece, o incluso una mascota querida.

Ninguna muerte es buena, pero cuando a algunos les toca vivirla en algun familiar que fallece, algunos por completo se derrumban, grave error para mi.
Es tan facil como ponerte en los zapatos del que fallecio.

Si tu murieras, y tuvieras la posibilidad de decirle a tus familiares que les dirias?

A) Sufran por mi, por favor quiero que me esten llorando siempre, nunca me vayan a olvidar ya que yo los quise mucho y me va a doler demasiado que no me presten atencion.

B) Por favor sigan con sus vidas, no es necesario que sufran por mi perdida, si en verdad me quieren, van a seguir adelante sin ningun problema.

Yo en la personal seleccionaria la B.

Se que es mas facil decirlo que hacerlo, pero recuerda que la muerte es lo unico seguro que tenemos en esta vida. Trata de ser lo mas feliz que puedas, no pienses que la persona que fallece (que ya no existe) te va a tachar de egoista solamente por que tu superas rapido su muerte.

Algunos precisamente hacen eso, piensan que si no se la pasa llorando, en las noches va a aparecer el fantasma de aquella persona diciendole: "Buuuuuuu egoista, porque te atreves a superar tan rapido mi muerte, eres un desgraciado, te atormentare por el resto de tu vida..."

Y no, de hecho yo nunca he visto un fantasma (No por eso significa que no crea, y si lo llego a ver no lo tomare como algo sobrenatural, simplemente creo que es un area donde la ciencia aun no logra llegar).

Asi que un paso importante para no sufrir demasiado cuando alguien cercano muere, es dejarnos a un lado la idea de que esa persona pensara mal de ti.

Pienso que asi como no recordamos nada antes de nacer, asi tambien es nuestro final. Suena cruel, pero creo que es mejor que decir que al morir vas a empezar a vivir en un paraiso...

Deberiamos dejar a un lado esas fantasias y empezar a ver las cosas como son. Solo asi aprenderemos a vivir de una mejor manera, y aun mejor, viviremos en un mundo de realidad.


Luego estan esas personas que son capaces de tener un cabello de esa persona, para sentirse bien consigo mismas, osea que les pasa por la cabeza? Seguro en vida la trataron de lo peor y de alguna manera piensan que tener ese objeto de la persona, los hara pagar todo lo malo que le hicieron a esa persona, por Dios!! no se puede ser tan ingenuo!!

Y peor aun son aquellas personas que llegan a chismear despues de que tu ya estas algo mas tranquilo y te empiezan a hacer mil preguntas como: ¿Extrañas a esa persona? ¿Ya lo haz superado? ¿Recuerdas cuando haciamos "X" cosa con juanito? Osea no se puede ser mas bruto!!! dejen de ser tan hipocritas!!

Bah, ya me hartaron, vayanse a la fregada todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario