sábado, 6 de octubre de 2012

Mi historieta

Estaba jugando Xbox 360, cuando me entra a la mente un deseo que antes habia sentido,
me dio mucha hambre. Asi que decidido completamente a comer lo primero que viera,
agarre una rebanada de jamon (cosa que no me gusta) y de un bocado me lo trague, rapidamente
me dio mucho asco, asi que me fui a jugar Xbox nuevamente.

Eso no tiene nada que ver con lo que voy a escribir, o tal vez si, a veces me parece tan injusta
la vida. Pero no entrare en detalles.

Ahora si, despues de observar el cielo, se me ocurrio hacer una historieta sobre que pasaria si
creara un mundo.
Pero no cualquier mundo, un mundo maravilloso, un mundo a la GuNz, y este fue el resultado:


Atencion: Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.



Empece dibujando una perkoka (es lo equivalente a un humano).


Pero me parecio muy aburrido, asi que lo dibuje alabandome



Luego cree otra persona a su lado, e hice lo mismo



Y asi sucesivamente, cree unas cinco millones de personas



Otra vez me aburri, y se me ocurrio trollear a un dibujo mio :>. Lo dibuje teniendo la idea de que si no me alaba no pasa nada malo.



Grave error por cierto, me enoje tanto con ese dibujo que lo aplaste con una roca. (En mi mundo la sangre es azul)



Apesar de que me hizo enojar que no me alabara, decidi seguir haciendolo. Al final aplaste como mil dibujos.



Despues note que mis dibujos estaban dudando de que si yo era bueno con ellos.



Luego note que no era justo. No era justo el hecho de que mis dibujos pensaran que yo los habia matado, asi que les hice creer que existe otro dibujante al lado mio, pero el es malo, y el los mandara a un lugar donde sufriran mucho si no me alaban. (que troll soy xD)


Ahora cada vez que les hago algo malo, les hago creer que yo no fui.



Continura...?


Y hasta ahorita solo llevo eso. ¿Que tal?

Tal vez en un futuro, creare dibujos mas inteligentes para que controlen a otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario