sábado, 10 de noviembre de 2012

Algo que no sabias

Esto es algo que quiero compartir con ustedes. Y no es porque los crea intelectualmente capaces de asimilar esto, sino simplemente quiero alimentar mi ego, para que en un futuro la gente diga:

¡Wow, GuNz tenia razon!

Y eso que les voy a contar es sobre algo muy impactante. Algo que tal vez creian imposible, pero no, la realidad es que eso se ha descubierto desde hace mucho tiempo y tienen un plan algo malvado pero a la vez entendible.

Hablo de que encontraron la forma de vivir eternamente.

La verdad no se si sea como un elixir, una comida, una pastilla, un gel, spray... No lo se, solo se que ya encontraron la forma de vivir eternamente y tengo mis sospechas de que tambien pueden rejuvenecer.

Si en este momento estas pensando que estoy loco, significa que (como lo dije) tu cerebro no lo esta asimilando, asi que eres un primate, sal de aqui ahora mismo.

Y esque la tecnologia ha avanzado tanto, que ya es capaz de solucionar muchos problemas, pero no lo hacen por egoistas, o simplemente se dan cuenta de que esta generacion de jovenes que viven en un mundo de facebook, o twitter, donde es mas importante tener mil seguidores que tener un amigo real, es popo.

Solo seleccionan a cierta gente que puede resultar util en un futuro, como por ejemplo:

Michael Jackson: ¿Ustedes en serio se tragaron esa historia de que estaba muerto? Pues no lo esta, simplemente en un futuro necesitan buena musica, tal vez le hagan operaciones esteticas para cambiar su rostro y asi tener musica buena por siempre

Osama Bin Laden: Otra historia totalmente absurda donde arrojan el cuerpo al mar. A este le ofrecieron vida eterna con todos los lujos, las mujeres mas bellas, a cambio de que en un futuro vuelva a causar desastres para poder engañar a la gente nuevamente. La historia siempre se repite.

Nicolas Cage: Para aquellas personas que se creen esta historia al ver las imagenes de que supuestamente es un viajero del tiempo. No lo es, simplemente con el me di cuenta de que esa cosa que usan no solo te permite vivir eternamente, sino que tambien te rejuvenece. Aunque si buscas en google, es muy dificil encontrar fotos de el de joven, tal vez solo sabe esconderse muy bien.

Chabelo y Chespirito: Entre ellos existe una gran guerra, aun no se deciden quien es mejor para manipular a los niños, y esque existe un dicho. "Controla a los niños, y controlaras al mundo." Honestamente creo que es mejor Chabelo, no se ustedes...

La Reina de Inglaterra: Necesitan a una mujer con caracter de acero.





Hasta ahorita solo tengo confirmados a ellos. Otros de los que pienso que pueden ir en esa lista exclusiva son:

Obama: Hasta ahorita ha hecho muy buen trabajo engañando a la gente, pero aun le falta.

Akira Toriyama: El creo que ya esta entre esa lista, pero aun tengo mis dudas.

Cristiano Ronaldo: Siempre se necesitara un buen jugador de futbol

Papa Juan Pablo II: No tengo razones para creer que el esta en la lista, simplemente me cae bien.

Chuck Norris
: De el sacaron el ingrediente secreto para crear esa "pocima"


Yo se que aun tienen dudas sobre lo que les estoy diciendo, pero nadamas vayan a un supermercado y vean a la gente.

Puedes llegar a ver gente comprando comida de mas, y esque esas personas son las encargadas de llevar alimentos a los tuneles subterraenos.

Son dificiles de detectar, pero suelen ir en grupos de 2 personas, por lo general una mujer y un hombre. Mientras unos se ponen a pagar, otro grupo selecciona mas alimentos, asi son casi indetectables, pero yo logre ponerlos al descubierto.

Y eso es todo por ahora, espero que este articulo sobreviva unos quinientos años, para que las futuras generaciones lo puedan leer y se den cuenta de lo que esta pasando en nuestro querido planeta Tierra.



Recuerden: GuNz siempre tiene la razon

No hay comentarios:

Publicar un comentario