lunes, 5 de noviembre de 2012

Porque la gente aun cree en las ciber-relaciones

¿Quien no ha tenido una ciber-relacion?

Yo me incluyo a esa gran lista de personas que tuvieron alguna vez un romance por internet. Pero eso lo hice cuando tenia como 12 años.

Aun existe gente que cree que se puede lograr una relacion a larga distancia. Eso es totalmente absurdo, a menos de que haya planes en un futuro de conocerse en persona.

Aquellas personas que piensan que se puede mantener una relacion sin contacto, sin una mirada, sin caricias, etc. A la larga siempre terminan sufriendo por eso mismo, por ingenuas.

Obviamente existe una regla, la regla de que para todo hay excepciones, y es cierto, solo como 0.0000001% logra llevar una ciber-relacion al siguiene paso.

Por lo general existen dos tipos de personas en las cuales se meten en una ciber-relacion:

Los que no lo toman en serio (yo a los 13 años en adelante)
Estas personas obviamente saben a lo que van. Son los que nunca salen sufriendo cuando ese gran romance de internet termina. Un 99% de las veces que deciden meterse en una relacion asi, es porque buscan diversion al estar aburridos, les gusta aprovecharse de la gente ingenua, o tambien una de mis favoritas, lo hacen por ardidos. Es una gran manera de joder a un novio(a) sin el grado de llegar a una infidelidad. Eso ahce que puedas regresar con tu novio(a) sin muchos problemas, ya que solo le dices que lo hiciste por ardido y ya, te libras de todo.
Es una de mis tecnicas favoritas.

Los que lo toman en serio (yo antes de los 13 años)
Estos seres, habitualmente suelen ser personas que no son muy sociales, a ellos se les dificulta entablar una relacion en persona, y por eso acuden al fabuloso internet. Y esque ahora con todo el avance, es demasiado sencillo encontrar a una persona que tenga tus mismos gustos, pero ojo, eso no significa que sea tu amor. Siempre suelen decir un "Te amo" como a las dos semanas de una ciber-relacion, y esque al no comprender como funciona el mundo exterior, piensan que por una palabra bonita que reciban de la otra persona como un "te quiero" significa que esa persona quiere pasar el resto de sus ciber-dias con el. Eso es tan real como yo al momento de escribir esto "Tu querido lector, lees esto porque me amas y yo te amo". Recuerda que lo que tu CREAS no significa que es verdad. A menos de que seas yo.
Otra cosa que es muy importante resaltar, es que siempre cuando se dan cuenta de que todo es una farsa, suelen caer en una depresion enorme, ya que su unica salida de esa soledad tan agobiante, los ha engañado. Eso puede traer grandes consecuencias.

Alguien que no lo toma en serio + Alguien que lo toma en serio = Uno sale sufriendo

Alguien que no lo toma en serio + Alguien que no lo toma en serio = Diversion segura

Alguien que lo toma en serio + Alguien que lo toma en serio = Dos salen sufriendo





PERO...












                                Si eres alguien asi













                Que se hace un auto-retrato fingiendo ser asi
                                                                 







Y usas un nombre como: "AlanSama" "AlanKun" "AlanSuperSayayinHokage" "AlanSalirMoon" ...


No es tan dificil saber porque aun crees en las ciber-relaciones
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario