lunes, 24 de diciembre de 2012

Especial de Navidad: Una pequeña historia

Esta no es la tipica historia de navidad

Leela bajo tu propio riesgo

 


 Patricio era un niño al que le encantaba la navidad.
Año tras año siempre recibia los regalos que le pedia a Santa Claus, definitivamente era un niño muy feliz.


Pero obviamente llega aquel dia en el que te quitan esa ilusion y tus padres deciden decirte la verdad...


Padre de Putricio: "Santa Claus no existe" Le dijo con la cara un poco de intriga al saber como iba a reaccionar su hijo
 
Patricio: ¿Es en serio padre?

Padre de Patricio: Asi es hijo, todo este tiempo tu madre y yo te mentimos, pero fue solo para darte una alegria, es algo que todos los padres le dicen a sus hijos.

Patricio: "¿Y que te hace pensar que vivir con una mentira es mejor que vivir con la realidad?" Pregunto Patricio algo molesto.


*Padre de Patricio: No lo se hijo... no lo se.


Patricio: ¿Acaso es el hecho de que sabes que si no inventas a un ser imaginario me portare mal? Ya que sabes que a ti no te haria caso, en cambio sabiendo que "existe" un ser imaginario el que siempre me vigila y si no me porto bien no me trae los regalos que tanto he esperado en todo el año.

Padre de Patricio: Efectivamente querido hijo, y ya que estamos siendo honestos, Dios tampoco existe, nosotros los padres usamos a Dios casi con el mismo proposito de Santa Claus, hacer que se porten bien.

Patricio: Muchas gracias por ser honesto conmigo Papá, la verdad me da mas alegria al saber que tu eres el que me trae los regalos, ahora entiendo que portandome mal o bien, siempre me vas a querer igual.
Y asi nacio una nueva etapa en la humanidad, las mentiras se acabaron, los seres imaginarios se acabaron, ahora todo el mundo vive feliz, en armonia, la ciencia ha avanzado mucho y vamos hacia un futuro mejor.

 
Fin

*Finales alternativos

Final alternativo uno (final triste) Padre de Patricio: Lo siento mucho hijo, te he fallado como padre, ¡disculpame!

El padre de Patricio salio huyendo y abandono a su hijo.

 

Final alternativo dos (final comun)

Padre de Patricio: Comprendeme, es una ilusion por la que todos los niños deben de pasar, o a poco me vas a negar que no disfrutabas cada navidad esperando ver a Santa Claus.

Patricio: Tienes razon Papá, te quiero mucho




 Y esta es la historia de navidad. Como pueden ver, tanto "Dios" "Jesus" "Santa Claus" son seres que no existen, solo son usados con el proposito de manipular a sus hijos para que se porten bien, la diferencia es que mientras uno no te trae regalos, el otro simplemente te manda a sufrir por toda la eternidad en un lago de fuego.

Feliz Navidad les desea GuNzBLow

No hay comentarios:

Publicar un comentario