lunes, 31 de diciembre de 2012

Lo mejor y lo peor del 2012

Lo mejor

Salve el mundo dos veces:


Y el 21 de diciembre


Abri mi blog 

Santa Claus sigue vivo

Descubri un nuevo mejor juego online

Mexico gano medalla de oro en los juegos olimpicos

Santos quedo campeon

La victoria de Juan Manuel Marquez

La victoria de Cain Velasquez

No hizo frio en navidad




Lo peor

No se acabo el mundo

Santa no me trajo lo que yo queria

Aun no tengo hijos

Peña Nieto gano la presidencia

Me bannearon la cuenta en pockie ninja



Pero sin duda una de las mejores cosas del 2012 fue el salto de Felix Baumgartnert. Cuando todos pensaban que no se podia hacer algo mejor de lo que ya se habia hecho, llega Felix y nos demuestra que los limites no existen. Ojala que sea inspiracion para muchos y logremos metas inimaginables.



2012 fue un año especial. Y por especial me refiero a que es igual que todos los años. Un año mas, un año menos, el chiste es vivir la vida plenamente y hacer lo que tu quieras.



Lo mejor de que se acabe el 2012 es que... FALTA MENOS PARA EL MUNDIAL DE FUTBOL!


Feliz año nuevo les desea GuNzBLow (excepto a las beliebers)

No hay comentarios:

Publicar un comentario