jueves, 10 de enero de 2013

Me odian: Pockie Ninja

Pockie ninja es un juego que... no se como describirlo.

Tal vez lo unico bueno es que trata sobre Naruto (Naruto le gana a Goku, por si no lo sabian)

Es un juego donde tienes que gastar dinero, y gastar dinero, y gastar dinero, y gastar tiempo, y gastar dinero para que al final no puedas manejar a tu personaje.

Si, como leyeron


NO PUEDES MANEJAR A TU PERSONAJE


Muchos se preguntaran que como la gente puede gastar en algo que no puede utilizar. Yo tambien tengo esa misma incognita.

Incluso el juego es tan absurdo que no necesitas ver las peleas. Al instante que le das a "pelear" ya es suficiente para que el juego decida quien va a ganar, asi tengas las mejores cosas, lleves una ventaja de 100 niveles, no importa, si el juego decide que vas a perder no puedes hacer nada.

Basta con darle actualizar a la pagina y pum, pelea resuelta.

Por el tiempo que lleve jugandolo, me di cuenta que son entre jovenes de 10 a 20 años (uno que otro peludo de 23+) que son cegados por los coloridos personajes del anime de Naruto, y digo, a mi tambien se me hizo genial ese juego, pero despues llega un momento en que te preguntas ¿Y ahora que?

Lo peor de jugar con personas de 10 años y de otros paises es que suelen sentirse ofendidos por ciertas cosas o por ciertas personas, como los MOD.

Y esque al ser pequeños piensan que un MOD es como un semi-dios, que puede vigilar todo lo que haces, incluso si un MOD los llega a insultar para ellos es un placer muy grande, incluso digno de presumirse.

"¡Me acaba de insultar un MOD!" "Ya puedo morir feliz"

Veamos unas imagenes para que vean a que me refiero:



Que alguien me hackee la cuenta


 Cesitar cayo en mi jutsu val 16


Cesitar me insulto


Uchiha insulta a un mod (nadie los respeta)


El "mod" chito no sabe escribir (imaginenceN)


Los chinos y el tsunami...


 Se enojan conmigo


Luke se enoja mas


Medio server me odia


Nadie quiere a tygo


 Nadie me hace caso


Merezco ban


Niñalinda es una grosera


Pachonsito acepta que es un enfermo mental


Razon por la que me odian


Soy cancer


Soy cabeza de... ¿Comida?


Regañan a pachonsito y a mi no 



Y eso son solo unas imagenes, las otras me da pena ajena ponerlas.


Asi que ya sabes:

*Si a ti te gustan los juegos de Naruto
*Te gusta no tener que ver las largas peleas
*Te identificas con niños de 10 años
*Soportas sus tonterias

¡Este juego es para ti!



¿Que se siente gastar tiempo y dinero en algo que no puedes manejar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario