jueves, 3 de enero de 2013

Mi primera obra buena del año

Iniciando el año, y ya ando salvando vidas.

Y esque lo que paso es algo que jamas habia visto, y eso que es algo supuestamente comun. Pense que solo pasaba en la television, incluso en las peliculas lo he visto, pero llego el momento para mi...


Baje un gato de un arbol


Como lo dije, es algo que pense que no pasaba en la vida real, hasta en la antigua casa donde yo vivia, paso algo similar, pero era un pavo real. Si, un pavo real.

Nadamas que en aquella ocasion como era en un arbol muy grande tuvimos que llamar a los bomberos.

Pero aca la historia fue asi.


Estaba yo tranquilamente regando las plantas, cuando en eso veo algo negro en un arbol. Me acerque a ver y era un gato, fui hacia donde mi papá a decirle y entre los dos ideamos un plan para poder bajarlo.

La verdad yo iba con la intencion de burlarme de aquel animal, ya que no son de mi completo agrado, pero al momento de acercarme, vi como me vio e hizo un maullido muy tierno.

Fue entonces cuando mi corazon se conmovio y pusimos en marcha el plan.

Primero mi papá agarro las tijeras de jardineria y corto varias ramas, ya que es un arbol que tiene muchas espinas, entonces con maderas le hicimos una especie de camino, para que el gato pudiera bajar y nos marchamos para ver si hacia eso. Cosa que no paso porque despues comprendi que el problema no era que no podia bajar, sino que el problema eran mis dos perros que lo veian con ojos de alimento.

En eso mi papa volvio con un pedazo de pollo creo que era para darselo al gato y que viera que nuestra intencion no era lastimarlo, sino ayudarlo.

Paso otro rato, volvimos y nada, asi que agarramos otra madera para hacer mejor el camino, pero en eso me fastidie porque yo estaba lavando mi ropa (a mi me gusta hacer las cosas rapido y no iba a permitir que un animal no me dejara lavar) y le dije a mi papá "Ya es hora, trae la escalera" (yo fui por la escalera)

Me puse unos guantes de jardineria, por si el gato me queria atacar, subi, y el problema no fue que tuve que acariciar el gato durante un largo tiempo, ni tampoco el hecho de que nunca habia dicho tanto "pss pss" en mi vida, tampoco fue que me clave como 100 espinaz en la espalda, el problema fue que hacia frio y el gato no cooperaba mucho.

Dure un buen tiempo acariciandolo, pero veia en sus ojos como miraba a mis dos perros, asi que mi hermano los alejo, mi papá me paso una caja de carton, y poco a poco lo iba empujando. Nadamas que el che gato hacia la finta, metia dos patas y luego las sacaba... Hasta que al fin entro por completo, lo fui acariciando mientras bajaba de las escaleras.

Me fui hacia la entrada del terreno donde vivo, y en ese lugar deje la caja con el gato.

Yo pense que iba a pasar lo que en las peliculas, donde el animal se te queda viendo como dando las gracias, pero nah, incluso el menso se iba a regresar, pero no lo hizo, se quedo abajo de una vagoneta de mi primo y ya nos fuimos.



Como a la media hora vi a los perros jugando con sus intestinos


Eso ultimo lo invente, pero hubiera estado genial.


Y asi fue como hice mi primera obra del año... Baje un lindo gatito negro de un arbol y lo salve de morir.


¿Quien es su Dios ahora, bitches?



2 comentarios: